jueves, 8 de enero de 2009

Quienes somos?

¿Quienes Somos?.- Somos una empresa 100% Oaxaqueña ofrececiendo los mejores servicios al mejor costo,para todos sus usuarios.
Autobuses Fletes y Pasajes S.A. de C.V. es una empresa fundada por oaxaqueños en el año de 1924 a 1935, se formó como socios PERMISIONARIOS; de 1935-1940 se convirtió en Sociedad Cooperativa S.C.L. Siendo los socios fundadores : Don Luciano Vázquez Arias, Don Cirino y Francisco Alonso Hernández, Don Eliséo Ramírez Barzalobre, Don Antonio López Acevedo, Don Mariano y Aniceto Rosales Rendón, Don Agustín Hernández, Don Juan V. Solís, Ramón Martínez, Don Eulalio Martínez, Don Alfonso Ramos, Don Salomó Guzmán, Don Guillermo Chagoya, Don Gustavo Díaz Piña, Don Gustavo González, Don Francisco Moreno, Don Don Ricardo Castañon, Don Efrén Castillo Velásco, Don Guillermo Cortéz Arrazola, Don Guillermo Martínez Domínguez, Don José y Crispín Padilla, Don Jorge Domaní, Don Luis Cuevas Várgas, Don Gilberto González Reyes, Don Antonio Martínez Várgas y Don Gilberto Osorio.
Fue en 1969 cuando pasó a convertirse a Sociedad Anónima, que es como existe hasta nuestros días.
En sus inicios sus recorridos los realizaba de la estación del ferrocarril de la Cd. de Oaxaca al edificio de Telégrafos que se encuentra en la av. Independencia de la misma ciudad, transportando pasajeros y carga. Así también sus primeras rutas las realizaba de la ciudad de Oaxaca a las diferentes Plazas (días de mercado) de diferentes poblaciones como Etla,Tlacolula,Ocotlán y otras. Autobuses Fletes y Pasajes S.A. de C.V. fue pionera en los caminos oaxaqueños, ya que conforme avanzaban las maquinas que abrían el camino así avanzaban sus camioncitos de aquella época. Por el lado de la costa oaxaqueña se avanzaba en PANGAS para cruzar los ríos, que en áquellos años eran sumamente caudalosos. De sus antiguas unidades como eran los REO, los K8, los Fe-jhon, paso a los SOMEX, DINAS OLÍMPICOS, PREMIER y actualmente cuenta con unidades VOLVO.
Su actual consejo de Administración se encuentra formado por un Presidente,Secretario,Tesorero y Vocal; puestos que recaen en:Don Juan Ortíz Martínez,Don Isidro Joel González Alonso,Don Prudencio Rogelio González Alonso y Don Heriberto Diego Rámirez, respectivamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.la verdad esq los choferes de estos autobuses son muy perros y les bolla a desir quienes son ok el tal caliente,,el diablo el jose luis el cogi el oaxaco y el hermano y entre de todos odio y detesto solo a una persona,q le desgracio la vida a una niña muy bonita q solo queria el amor de su padre el desgrasiado q la nego el hijo de su puta madre del memoooooooooooooo el q se pinta su pelo el q se cree el muy guapo q ni madre tiene el desgraciadoo todos ellos tienen hijos regados por donde quiera mas el caliente q creo q por eso le disen asi por perro q deveras. con esa vieja q tiene como no lo va aser si estan echos todos unos serdos su hija tambien esta echa una serda__________________________ahi me firmassssssssss,,,,

Anónimo dijo...

Si estan viajando en este camion de fypsa cuidanse de los choferes

Anónimo dijo...

pinche vieja estupida y wila, puta, la que se deja coger por cemejantes wapotes, awebo estamos bien wapotes, pinche wila puta, eres bien tarada, pero weno, no te culpo estamos rebuenotes gorda sudada, mamel culo pinche lameculos
soy el caliente mija, y aqui alado en el cuarto esta el memo embarazando niñas mas ricas quetu pero igual de pendejas y putas wilas, besos.